Cráficas>Tipo

Las gráficas se pueden visualizar o imprimir usando estampillas o símbolos o gráficas de barras. Utilice este menú para seleccionar su opción. Puede cambiar a una opción alternativa en cualquier momento.

Estas opciones no afectan la forma en que se guarda su información de fertilidad en la base de datos. Son sólo formas de representar gráficamente la fertilidad en un formato de gráficas.

La gráfica de barras es un desarrollo reciente para visualizar las gráficas de fertilidad. La altura vertical de cada barra de la gráfica representa el nivel de fertilidad como es reconocido en las reglas del Método Billings. La dimensión horizontal es la misma que en las otras gráficas, una columna por día en secuencia por fecha.

Hay cuatro niveles en la altura vertical de la gráfica de barras:

  1. Infértil: los días infértil;
  2. Espera: los días siguientes a una interrupción al patrón básico infértil durante la fase preovulatoria - se aplican las reglas de los primeros días (el día es un día de espera luego de relaciones sexuales (regla número 2), o los días tienen el conteo de 1,2,3 junto a la barra correspondiente a los días de espera de la regla número 3);
  3. Posiblemente fértil: los días durante la fase preovulatoria (hubo un cambio del patrón básico infértil) y durante los tres días posteriores a la Cúspide;
  4. Cúspide: Día Cúspide.

El color de cada barra se elije de los cinco colores presentados en la clave a continuación. Los colores representan las clases de observaciones que son reconocidas en el Método Billings. Se aplican los colores en orden de prioridad, como se muestran en la clave. La sangre tiene la prioridad más alta.

Este símbolo esta superpuesto si tiene relaciones sexuales cuando se le advirtió lo contrario.

La clave para las estampillas y los símbolos se muestran a continuación.

Sangrado Sangrado ligero un cambio del PBI la Cúspide no se siente nada (seca), no se ve nada
PBI "seco"

PBI - un patrón sin cambios;

or

Flujo a partir del cuarto día post-Cúspide

PBI - un patrón sin cambios
 
seca
un cambio (no haya más ninguna sensación lubricativa en la vulva)
los días de espera: día 1 los días de espera: día 2 los días de espera: día 3 los días de espera: día 1 los días de espera: día 2 los días de espera: día 3 sangre en el flujo día 1 posteriores a la Cúspide día 2 posteriores a la Cúspide día 3 posteriores a la Cúspide día 1 posteriores a la Cúspide día 2 posteriores a la Cúspide día 3 posteriores a la Cúspide

La letra I se encuentra superpuesta en una estampilla o símbolo para indicar que hubo relaciones sexuales ese día. Si se le advirtió no tener relaciones sexuales ese día (el propósito en el antecedente de fertilidad correspondiente era evitar el embarazo), entonces la "I" tiene un fondo de advertencia de triángulo.

Chart display

Printing