Método Billings>Apariencia

La apariencia de cualquier flujo puede revisarse cuando uno visita el baño. Nunca debe utilizarse la investigación interna. Puede no haber flujo en absoluto.

Necesita hacer vida normal para que cualquier flujo pueda presentarse en la vulva y pueda ser visto.

Si se ve flujo, entonces habrá una característica evidente. Las características que pueden sugerirse son sangrado, fluidez, color y cantidad. Sólo una o dos de estas características serán relevantes en la observación de un día determinado.

Describa la apariencia del flujo en la vulva. No describa cómo se ve luego de que se deposite en su ropa interior. Si en todo el día usted sólo nota una mancha en su ropa interior, regístrelo. En este caso, es muy posible que sólo haya habido una pequeña cantidad de flujo.

Registre la información general (no los síntomas) en el campo de comentarios.

Siempre utilice las mismas palabras para describir un síntoma recurrente.

El sangrado se puede relacionar con otros eventos, no sólo con la menstruación. El sangrado puede ser una señal de fertilidad. Todo sangrado debe ser registrado.

Fluidez: Cuando haya suficiente cantidad de flujo, podrá notar qué tan fluido es. Puede ser "espeso" o "cremoso". El flujo puede ser altamente fluido y colgar, en vez de ser como la clara de un huevo podrido ("filante"). NO estire el flujo Esto puede ser muy confuso. Si es "filante", entonces puede estirarse. De todas maneras, "filante" es una descripción suficiente en este caso.

La coloración del flujo puede ser una señal que indica pequeñas cantidades de sangre o sangre seca. La coloración típica de la sangre es roja o marrón, incluso negra. Otras coloraciones pueden ocurrir en la ausencia del sangrado, de transparente a turbio u opaco, o sin color a blanco o amarillo. El color verde es una señal de una posible infección.

Cantidad: Deben registrarse todas las cantidades de flujo, sin importar qué tan pequeñas sean. La presencia (o vestigio) puede ser la única característica que pueda observar.

Registre todos los sangrados y cualquier otra cosa que se le pida. Puede no haber flujo.

La palabra "resbalosa" se usa sólo para describir una sensación en la vulva. La sensación del flujo al tacto es irrelevante.

Fluido Seminal

Después de haber mantenido relaciones por la noche, al día siguiente puede observar un flujo de líquido seminal que continúa durante varias horas.

El líquido seminal puede ser reconocido y diferenciado de otros flujos, por lo que es una buena práctica tener en cuenta su presencia.

Sensación

Comentarios